Espectáculos

Padre de Meghan Markle habló sobre la boda real

Thomas Markle expresó qué sintió al ver a su hija en el altar junto al príncipe Harry

Padre de Meghan Markle habló sobre la boda real

Padre de Meghan Markle habló sobre la boda real

Este último sábado se realizó la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry. En la gran ceremonia estuvieron amigos y familiares más allegados de la joven pareja, sin embargo, el padre de la recién casada no estuvo presente. ¿La razón? Su estado de salud no le permitió acompañar a su hija en el altar.

Pese a no estar en vivo y en directo, su padre Thomas, declaró sentirse orgulloso por notar la gran felicidad que desbordó su hija y el príncipe Harry en la boda. El padre de Meghan vio el acontecimiento internacionales por televisión desde California.

"Mi bebé luce hermosa y se ve muy feliz. Deseaba haber estado ahí y les deseo todo mi amor y toda la felicidad", dijo el padre de Meghan Markle, de 73 años y convaleciente de una cirugía de corazón esta semana, según un informe de TMZ, un sitio de celebridades estadounidense.

Ante la ausencia de Thomas, la ex actriz estadounidense fue llevada al altar por el príncipe Carlos, quien ahora es su suegro. Hace unas semanas, la ausencia Thomas Markle al matrimonio se había puesto en duda debido a unas fotos en las que aparecía vistiéndose para casamiento Meghan Marklepríncipe Harry.

El papá habría reconocido que le pagaron por esas fotografías, aunque a la vez aseguró que estaba cansado por la gran cantidad de paparazzis.

Te puede interesar

Conoce a las celebridades que estuvieron presentes en la Boda Real

El anillo de Meghan Markle fue un obsequio de la Reina Isabel II

Boda real: detalle a detalle del matrimonio más esperado del año

Boda real: ¿por qué no fueron invitadas otras familias reales?