Espectáculos

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida

¡Lo ama con locura! La garota reveló que su actual pareja es todo para ella

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida

La bella brasileña, Paloma Fiuza, contó todo lo que piensa acerca de su pareja, Facundo González, con quien ya cumplió dos años y cinco meses de feliz relación de pareja. A través de una entrevista, la guapa chica reality reveló que ama demasiado al argentino.

Consultada por el diario 'El popular' acerca de su estabilidad emocional, la famosa confesó que se encuentra muy contenta por todo lo que pasó con el gaucho. "Todo el mundo sabe que venía de un matrimonio y solo pensaba en disfrutar mi soltería, pero con Facundo empezamos a salir de forma relajada. Con el pasar del tiempo lo nuestro se formalizó y ahora somos felices."

"(¿Si Facundo es el hombre de mi vida?) Claro que sí, no tengo ninguna duda en decir eso. En televisión Facundo se muestra como una persona alocada y desenfrenada, pero cuando estamos los dos solos es una persona cariñosa y divertida. Es mi complemento perfecto."

Referente a si le perdonaría alguna infidelidadFacundo Gonzalez, la figura de televisión confesó que no le daría una segunda oportunidad. "En ese sentido soy una persona muy cortante, si en el caso sucede lo elimino por completo de mi vida. En el pasado ya perdoné una infidelidad, pero la relación ya no es la misma porque pierdes por completo la confianza y lealtad en la persona que querías."

Te puede interesar

Paloma Fiuza y sus peinados para distintos eventos

Michela Elías como Marilyn Monroe para Mujer Pandora [FOTOS]

Jefferson Farfán arrancó lágrimas a pequeño fan con regalo

Patricio Parodi contó por qué no formalizó con Flavia Laos