Espectáculos

Paloma Fiuza confiesa que la convivencia es más importante que el matrimonio

La famosa también se pronunció a raíz de la separación amorosa de algunos amigos

Editor: Editor multimedia

Paloma Fiuza confiesa que la convivencia es más importante que el matrimonio

Paloma Fiuza confiesa que la convivencia es más importante que el matrimonio

La hermosa modelo brasileña, Paloma Fiuza, hizo unas sorprendentes declaraciones luego de conocer las diversas rupturas amorosas que ha habido en su entorno, como por ejemplo, la de sus compañeros en 'Esto es guerra'Angie ArizagaNicola Porcella, así como la de Diana Sánchez con Harold Cortez. Así, en este panorama, la garota declaró que es mejor convivir que apresurarse por la boda. 

“Creo que para casarse, la convivencia o un paso más allá, es algo más importante. Si no te aburres de la persona y terminas muy rápido algo que podría durar mucho tiempo. Ahora pienso así”, fue lo que comentó la actual pareja del argentino Facundo González. Esto lo comentó también a raíz de la experiencia que tuvo con su exesposo, Jenko del Río. 

Sobre Angie Arizaga, además, destacó que era su mejor amiga y que, sin importar si está o no en la misma relación con Nicola Porcella, igual aprecia a ambos. Acerca de Diana Sánchez, afirmó también lo siguiente: "Es complicado el matrimonio. Una decisión que uno debe pensar. Ellos estaban tan bien juntos, se casaron, y ahora todo lo que tuvieron que pasar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Chabelita es estilista? Famosa revela qué producto da más brillo al cabello

¿Cabello reseco y sin vida? Conoce las maravillas del aceite de argán

Melissa Paredes y su encantador maquillaje para usar en el día

Hija de Evelyn Vela cumplió años y recordamos sus mejores maquillajes