Espectáculos

Paloma Fiuza demostró su gratitud con los fans luego de fuerte lesión

La brasileña demostró cómo se encuentra tras problema físico

Editor: Editor multimedia

Paloma Fiuza demostró su gratitud con los fans luego de fuerte lesión

Paloma Fiuza demostró su gratitud con los fans luego de fuerte lesión

Paloma Fiuza dio señales de su situación en las redes sociales luego de sufrir una lesión durante su participación en 'Esto es guerra'. La hermosa brasileña compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en blanco y negro donde mira a la cámara, sonriendo y con su ánimo de siempre, para decirle a sus fans que se siente totalmente agradecida por el apoyo que le han dado durante el tiempo en el que se ha visto impedida de concursar en el programa.

Sin embargo, fue en la descripción de su instantánea donde menciona específicamente su sentir ante el respaldo de sus fans más fieles: "Estoy demasiado agradecida con el apoyo y cariño de todos...poco a poco estoy recuperándome de mi lesión!!! Espero reponerme pronto!!!". Luego de colocar estas palabras de gratitud, en seguida le llovieron una increíble cantidad de comentarios en los que le deseaban lo mejor para su estado físico y, sobre todo, para que pueda estar en la final del programa.

Su publicación ha logrado superar los 11 mil 'me gusta' en esta red social, además, los fans han mostrado nuevamente su apoyo y su cariño con buenas vibras para la pareja del argentino, Facundo González. Acerca de su lesión, ella ha mencionado que el doctor le indicó que tuvo una luxación del esternón con la costilla y la clavícula. Pese a ello, retornó al concurso pero su malestar fue evidente.

¿A quién no le ha pasado? Video Nuevo : COSAS QUE ME IRRITAN - Parte 2 ???????????? Link en mi Bio ????

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

"Para la final estoy pensando ponerme un parche para que me aguante porque él doctor me dijo que si yo hago algún esfuerzo me puede volver a pasar", fue lo que indicó a América Televisión. Recordemos que la bella garota también tiene su propio canal de Youtube donde sube divertidos videos sobre su vida personal o situaciones graciosas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: exnovias de 'guerrero' lucen así sin maquillaje

Natalie Vértiz y su hijo Liam te enseñan a hacer cupcakes

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy

Rosángela Espinoza y la prenda floral que roba suspiros en Instagram [FOTOS]