Espectáculos

Paloma Fiuza demuestra que está realmente enamorada de Facundo González con esta foto

La brasileña fue flechada por el gaucho y está muy feliz

Editor: Editor multimedia

Paloma Fiuza demuestra que está realmente enamorada de Facundo González con esta foto

Paloma Fiuza demuestra que está realmente enamorada de Facundo González con esta foto

Paloma Fiuza ha compartido con sus seguidores una romántica fotografía en su cuenta personal de Instagram. La bella bailarina y modelo brasileña subió a esta plataforma una imagen en la que aparece besando a su novio el argentino Facundo González. La instantánea tomada en blanco y negro los muestra más unidos y enamorados que nunca por lo que la feliz pareja ha encantado a los seguidores de ambos famosos.

En la descripción de la imagen, la popular participante del programa de concursos 'Esto es guerra', colocó solamente la palabra "AMOR!". En la leyenda también agregó varios íconos de labios pintados que sugieren la idea de un beso. Ambos figuran en la comodidad de su casa y disfrutando de un momento juntos. En esta plataforma los usuarios no evitaron llenarlos de buenas vibras.

????????????AMOR! @facundogonzalez28

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 12 mil 'me gusta' en esta red social, además, los fans no dudaron en aprovechar la oportunidad para llenarlos de bendiciones y deseos para que su felicidad continúe ya que ambos comparten espacio de trabajo en el reality de concursos anteriormente mencionado. "Qué bellos", "Hermosa pareja", "Qué bonitos se les ve" y "Linda Palomita", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma.

Somos las chicas SUPER PODEROSAS!!! ???????????? @carolreali @micheillesoifer8

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

Recordemos que la famosa guerrera formó parte años atrás de la exitosa agrupación, 'Axe Bahía', luego incursionó en nuestro país a través de la televisión como modelo y ahora como chica reality. Hace unos días, además, tuvo una acalorada discusión con su compañera Michelle Soifer en el programa por problemas de puntaje ya que ambas tienen una sólida amistad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christopher Gianotti le rinde tributo a Ricky Tosso de peculiar manera a través de su cuenta en Twitter

¡Asombroso! Hijo de Christian Meier audicionó para segunda temporada de 'Stranger Things'

Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas

¡Bella! Michelle Soifer muestra su curvilínea figura en Instagram [FOTOS]