Espectáculos

Paloma Fiuza y sus peinados para distintos eventos

La guapa garota es muy versátil en sus look. ¿Te animas a probar alguno?

Fotografía: Instagram: Paloma Fiuza

Paloma Fiuza y sus peinados para distintos eventos

Paloma Fiuza y sus peinados para distintos eventos

¿Te gustaría lucir más guapa con diversos peinados? Si es tu caso, entonces inspírate en Paloma Fiuza, la guapa garota y actual participante de 'Esto es guerra', que nos muestra algunos bonitos y versátiles looks que se puede emplear en el día a día.

Por ejemplo, en lo que respecta a peinados, la bella chica reality compartió algunas instantáneas donde luce moños, cabello suelto con ondas, trenzas, entre otras propuestas. Para saber más acerca de estas tendencias, ¡checa esta lista que fue publicada en Instagram!

Ondas al costado

Paloma Fiuza aparece en el set de televisión mostrando su maquillaje al natural y su peinado en ondas que va a un costado. Si tienes el cabello muy rebelde recuerda usar un poco de laca o cera para la melena para que así quede fija por más tiempo.

Moños que enamoran

Si eres una chica más versátil y elegante recuerda elegir un buen moño para estilizar tu rostro y figura y darle más protagonismo a otros elementos del look como outfit o accesorios.

¿Seguimos con los rulos?

Sin duda, este es uno de los looks que más fascina a la brasileña, pues se trata de unas ondas realizadas con plancha o rizador profesional que otorgan más volumen en general.

En la simplicidad está la clave

En esta foto vemos a Fiuza derrochando su hermosura con una trenza al costado que es muy práctica para llevarlo en el día a día. Asimismo puedes emplear este look para obtener unas ondas naturales.

Girls power

Paloma luce muy guapa en esta foto que fue viralizada por el Día Internacional de la Mujer. En la publicación aparece con un peinado batido y una cinta roja.

Te puede interesar

Angie Arizaga y Nicola Porcella sellaron su amor en Disney [FOTOS]

Selena Gómez eligió cómoda prenda con mensaje feminista

Diana Sánchez se casará en Cancún tras 5 años de relación

Andrea San Martín mostró con orgullo su avanzado embarazo