Espectáculos

Paloma Fiuza encantó con sus fotos familiares por Navidad

La brasileña mostró su lado más generoso e íntimo en celebración

Editor: Editor multimedia

Paloma Fiuza encantó con sus fotos familiares por Navidad

Paloma Fiuza encantó con sus fotos familiares por Navidad

Paloma Fiuza se ganó nuevamente el corazón de los usuarios en las redes por una serie de fotos en las que aparece compartiendo con alegría junto sus familiares por la celebración de la Navidad. La bella brasileña subió a su cuenta de Instagram varias de estas instantáneas donde luce muy contenta de estar con sus seres queridos.

La participante del programa de concursos 'Esto es guerra', colocó además en la descripción de su post lo siguiente: "¡Feliz navidad a todos! Que pasen un prospero año de pura felicidad!!!". En las fotos, la hermosa garota luce muy feliz y haciendo un 'selfie' con el resto de sus familiares en la mesa justo antes de la cena. En la leyenda también etiquetó a su hermano mellizo, Patrick Fiuza.

En las fotos también se puede apreciar cómo están todos sentados en la mesa y con diversos arreglos navideños.Hasta el momento, esta publicación ya tiene más de mil 'me gusta' en esta red social. En otra imagen también aparecen todos juntos para el almuerzo del día siguiente. En los comentarios le desearon una feliz Navidad así como elogios por su sensualidad y belleza que sigue mostrando en todas sus facetas.

Recordemos que la exuberante modelo también actualiza con frecuencia sus redes sociales y que tiene una relación amorosa con el argentino Facundo González. Hace poco, además, sufrió una lesión que la dejó varios días fuera del programa, sin embargo, está recuperándose. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Navidad: Micheille Soifer y Angie Arizaga lucieron vestidos de ensueño

Mónica Sánchez comparte tierna foto de sus hijas

Alberto Fujimori: famosos a favor y en contra del indulto humanitario

Stefano Tosso recordó a su padre en emotiva foto y conmovió en las redes