Espectáculos

Paloma Fiuza: Jenko del Río se burla de respuestas de Facundo González

¿Qué pasó? Ex chico reality sigue consternado por declaraciones de argentino

Paloma Fiuza: Jenko del Río se burla de respuestas de Facundo González

Paloma Fiuza: Jenko del Río se burla de respuestas de Facundo González

Al parecer, Jenko del Río está muy pendiente de las noticias en torno a su vida laboral en televisión. Esta vez, el ex chico reality mostró un par de publicaciones en Instagram donde dejaba entrever que Facundo González se contradecía a sí mismo con sus declaraciones por, según los rumores, su aparente ingreso a "Esto es guerra".

En la famosa red social, Del Río difundió una foto donde explicaba "sí sabe", "sí tiene idea", "sí comenta", seguido de una entrevista que dio González con "Trome". En el texto había una parte donde el argentino revelaba su postura sobre el revelador rumor del posible ingreso de Jenko al reality de canal 4.

"Espero que la producción tenga piedad de Paloma (Fiuza) y de mí. Sería incómodo tenerlo en el reality, pero esa es una decisión de los productores, yo no le negaría el trabajo a nadie, pero no es algo que me ponga contento".

En otro post mostró cuando Facundo fue intervenido por las cámaras del bloque de Espectáculos de "Primera edición" para que opine sobre la noticia, sin embargo, el extranjero apareció con otro semblante, totalmente ajeno a la información, detalle que llamó la atención de Jenko.

Te puede interesar

Pedro Suárez Vértiz aclara que no busca un imitador suyo para su banda

Vernis Hernández no grabaría un disco con Yahaira Plasencia por poca trayectoria

Tilsa Lozano revela qué tipo de brasier usa para la lactancia [VIDEO]

Instagram: pareja de Marina Mora “calienta” el invierno con infartantes fotos