Espectáculos

Paloma Fiuza respondió el 'ping pong' de preguntas en Mujer Pandora [VIDEO]

'Guerrera' confesó algunos detalles sobre su personalidad y rutina diaria que pocos conocían hasta ahora

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Mujer Pandora / Adriana Quesada

Paloma Fiuza respondió el 'ping pong' de preguntas en Mujer Pandora [VIDEO]

FOTO: Mujer Pandora / Adriana Quesada

Hablar de Paloma Fiuza es hablar con alguien con mucha energía, mucha risa, pero también con alguien que guarda muchos recuerdos, añoranzas y buenos momentos vividos. La conocida integrante de 'Esto es guerra' reveló detalles que pocos conocen sobre su vida, su rutina y el amor en el siguiente 'ping pong' para Mujer Pandora.

VIDA

Paloma Fiuza nació en Vila Velha, Espírito Santo, Brasil y siempre destacó por ser una persona alegre, llena de energía y con mucho por dar a los demás. Ella reveló que entre sus mejores recuerdos de su época colegial están las amistades que hizo y que hasta ahora conserva a pesar de la distancia.

Como toda persona que vive fuera de su país, la familia para la 'guerrera' lo es todo: es su base, significa amor y es todo en su vida. 

CARRERA

Contrario a lo que muchas personas puedan creer, Paloma Fiuza no se considera a sí misma como una persona sexy, sino todo lo contrario. Es bastante activa y trabaja mucho su cuerpo pues adora el deporte, pero la sensualidad para ella no es algo que forme parte de su ADN. Es más un tema de imagen pues al tener una figura impactante, sabe que debe sacarle provecho.

Y como toda deportista, ella sabe que la comodidad es primordial. Por eso lo que más tienen en el clóset son zapatillas y ropa diseñada para esos momentos en donde deba correr, sudar y bajar esos kilos que quizás gana durante las vacaciones, pero que no son un problema para ella.

GUSTOS PERSONALES.

La comida es parte importante en la vida de Paloma, pues no considera que deba privarse de sus gustos para lucir bien, sino que todo es un complemento. 

Ella reveló que entre sus platos preferidos están el huevo con queso para el desayuno, el ceviche y el lomo saltado como platos peruanos preferidos y la siempre conocida feijoada y las coxinhas brasileñas. 

TRABAJO.

Sobre su relación laboral en 'Esto es guerra', Fiuza reveló que la competencia es su actual pasión y contrario a lo que muchos crean, ella no tiene problemas con nadie, pero si tuviera que elegir a una persona entre todos el grupo de 'guerreros', el nombre de Angie Arizaga aparece en su mente. 

¡Muchas cosas más nos contó Paloma, pero si quieres conocer más sobre ella, mira el video que preparamos para ti y que te compartimos a continuación!

TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida