Espectáculos

Paloma Fiuza y Facundo González disfrutan de merecidas vacaciones en Colombia

Garota y argentino pasan sus mejores días lejos de Perú

Paloma Fiuza y Facundo González disfrutan de merecidas vacaciones en Colombia

Paloma Fiuza y Facundo González disfrutan de merecidas vacaciones en Colombia

¡Qué lindos! Paloma FiuzaFacundo González decidieron darse un respiro lejos de nuestro país por vacaciones. Los chicos reality han mostrado, a través de Instagram, unas imágenes donde aparecen en su travesía aventura.

En cada publicación de Instagram se ve que ambos personajes de televisión han revelado diferentes postales donde demuestran el excelente momento que pasan en Colombia.

"Con mi compañera de aventura Paloma Fiuza en la Isla del Encanto. Te amo", fue la descripción de una de las imágenes que publicó el argentino Facundo González respecto a su viaje.

La pareja es una de las más sólidas del programa de televisión. Con altos y bajos, la brasileña y el argentino disfrutan de toda la química que poseen juntos. Asimismo, el argentino, en una entrevista que tuvo en "Estás en todas", expresó que la brasileña es su primera enamorada.

"Paloma (Fiuza) es mi primera novia. Cuando veía que una chica me gustaba un poco más de lo normal, ahí me corría", dijo Facundo González a 'Choca' Mandros.

"A mí nadie me va a manejar el horario, 'que vení', 'que dónde estás', por eso siempre fui soltero, y es por eso que me llevo tan bien con Paloma, porque no es pesada", dijo. 

Te puede interesar

Leslie Shaw vive problema en Cuba y lo confiesa en Instagram

Doris Fundichely impacta a fans al cantar tema dedicado al Perú

Vanessa Terkes desmintió que George Forsyth haya tenido despedida de soltero

Karla Tarazona y sus hijos pasaron un hermoso fin de semana en el campo