Espectáculos

Pamela Anderson está enamorada de futbolista 18 años menor que ella

Se trata de Adil Rami, defensa del Olympique de Marsella

Pamela Anderson está enamorada de futbolista 18 años menor que ella

Pamela Anderson está enamorada de futbolista 18 años menor que ella

Pamela Anderson reveló algunos detalles de su nueva vida en Francia y de la relación que sostiene con Adil Rami, un jugador de fútbol 18 años menor que ella. La ex integrante de Baywatch salió de su casa en Malibú que alquila por 35 mil dólares mensuales y se compró una casa en la costa francesa por 3 millones de euros para vivir con su pareja.

"Queremos proteger nuestro amor. Hay mucha farsa en las relaciones que hay por ahí, la gente solo intenta llamar la atención. Tenemos una vida muy sana y sencillamente maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico estupendo, realmente estupendo", contó la actriz a la revista Daily Mail.

La estrella canadiense tiene dos hijos, de 20 y 21 años, que se dedican a viajar para impulsar sus respectivas carreras. Confiesa que su único miedo es la menopausia y le ha advertido a su novio que si este siente que los estragos de la vejez son demasiados se sienta libre de terminar la relación. 

"Mantengamos el amor lo que podamos y si algún día me miras y piensas 'arg', bueno, siempre puedo irme a vivir a otro país", fue lo que le ha dicho al francés de 32 años, que es padre de dos gemelos y juega en la posición de defensa para el Olympique de Marsella. La pareja no deja pasar ni una sola ocasión para estar juntos. 

También te puede interesar:

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Ximena Hoyos rompe su silencio y comenta sobre video íntimo

Tula Rodríguez: 3 looks de verano de la conductora

Johanna San Miguel publica fotos de su pasado