Espectáculos

Pamela Anderson: sus fotos más atrevidas para la portada de Playboy

Modelo protagonizó 14 veces la portada de la revista

Editor: Redacción multimedia

Pamela Anderson: sus fotos más atrevidas para la portada de Playboy

Pamela Anderson: sus fotos más atrevidas para la portada de Playboy

A un día del fallecimiento del editor de la revista Playboy, Hugh Hefner, las modelos que posaron para las portadas de esta polémica y emblemática revista se tomaron un tiempo para dedicarle unas palabras al recordado editor, quien murió a los 91 años.

Es por ello que, Pamela Anderson, una de las favoritas modelos de Hugh Hefner, ha posado 14 veces en la revista Playboy, siendo su última aparición la más recordada y emotiva para la actriz canadiense, porque marcó el fin de era de los desnudos en la revista de Hugh Hefner. 

PUEDES LEER: ¡Alejandra Baigorria revive los 90 con este look al estilo Pamela Anderson! [FOTOS]

Como se recuerda Pamela Anderson inició su carrera en la revista Playboy en 1989. Protagonizó 'Guardianes del a Bahía', una serie norteamericana ubicada en Los Ángeles, y en donde interpretaba a una sensual salvavidas. Su corrida por la orilla del mar, con su bikini rojo, quedará en la retina y memoria de los espectadoresde la época. 

La famosa modelo, Pamela Anderson mostró toda su sensualidad para Playboy durante 26 años. Su primera aparición fue en octubre de 1989, siendo la protagonista de portada de la revista en mención. 

Después vendrían sus portadas del año 1991, de julio de 1992, agosto de 1993, noviembre de 1994, enero de 1996, setiembre de 1997, junio de 1998, febrero de 1999, julio del 2001, mayo del 2004, enero del 2007, enero del 2011 y en última edición de febrero del año pasado. 

PUEDES LEER: ¿Pamela Anderson abusó de las cirugías por su edad? [FOTOS]

TE PUEDE INTERESAR: 

Mario Hart: Korina Rivadeneira lo ayuda a tener un físico de impacto [VIDEO]

¡Bello cuerpo! Vania Bludau sorprende con tonificada espalda [VIDEO]

Karen Schwarz: dos looks similares en una silueta de infarto [FOTOS]

Colorina: Andrea Luna defiende a Magdyel Ugaz por críticas [VIDEO]