Espectáculos

Pampita sorprende con sexy topless y enciende las redes

La modelo dejó boquiabiertos a muchos con sensual imagen en Instagram

Editor: Editor multimedia

Pampita sorprende con sexy topless y enciende las redes

Pampita sorprende con sexy topless y enciende las redes

¡Pampita ha cautivado a todos los usuarios en las redes sociales con esta sensual imagen! La famosa modelo argentina, además de ser una de las más queridas en su país, tiene a todos en vilo últimamente por una sexy fotografía en topless que subió a su cuenta personal de Instagram. Ella aparece en una tina de baño mirando seductoramente a la cámara destacando su busto que está muy cerca del lente. Esta instantánea ha ocasionado gran revuelo entre sus fans que han quedado enamorados de su belleza.

La popular pareja de Juan 'Pico' Mónaco destaca en esta foto también por la escala de grises en donde luce un peinado con el cabello recogido y con un 'make up' que resalta sus pestañas por lo que el look le vuelve irresistiblemente atractiva para todos sus seguidores. En la descripción de su post etiquetó al fotógrafo que mostró con su trabajo de iluminación y composición una faceta muy sexy de la artista.

???????? Repost @gabriel_rocca

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 68 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus seguidores no han dudado en elogiar su figura y su despampanante aspecto que sabe mantener a sus 39 años de edad y no tiene nada que envidiar a otras modelos. La también actriz recibió comentarios como "Qué belleza", "Qué buena foto", "Bellísima mujer" y "Diosa total".

#lagaladevaleria @valeriamazzaok @picomonaco ????????????

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Recordemos que la reconocido modelo comparte activamente diversos momentos en sus redes sociales y actualmente vive una de sus mejores etapas junto a su pareja, quien declaró hace poco para la revista 'Planeta Urbano' que estaría contento de ser padre y que es algo pendiente. Luego de ello despertó gran expectativa, pero Pampita aclaró que está dentro de sus proyectos y que no está embarazada aún. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

Thalía te da este sabio consejo de belleza para mantener tu figura [VIDEO]

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas