Espectáculos

Pampita y la China Suárez son ampayadas felices y juntas

Modelos, al parecer, limaron asperezas por un escándalo pasado

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: China Suárez / Pampita

Pampita y la China Suárez son ampayadas felices y juntas

Pampita y la China Suárez son ampayadas felices y juntas

Luego de dos años del escándalo del motorhome, Pampita y la China Suárez se encontraron en Uruguay, donde pasaron unos días de descanso por el fin de semana largo, junto con sus parejas. Ambas y Benjamín Vicuña habían coincidido en un avión que las llevó a Punta del Este y el actor se acercó a hablar con la jurado de 'Bailando' que estaba con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

Para sorpresa de los fanáticos, el lunes hubo un segundo encuentro entre ellas, luego de que la China y el actor chileno se acercaron al Conrad, donde Pampita se hospedaba con el extenista, para retirar a los hijos de él y así pasar el día con ellos. En las fotos del encuentro, tomadas por la revista 'Gente', se puede ver cómo ambas mujeres se saludan con una sonrisa y Eugenia alza en sus brazos al menor de los hijos de la modelo.

En el pasado, ambas guardaban un recelo por el mencionado escándalo. En las redes sociales, los seguidores esperaban verlas reunidas nuevamente y al parecer el deseo ya se cumplió por esas fotografías. ¿Qué les parece?

Te puede interesar

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]