Espectáculos

‘Pantera negra’: Conoce las facetas del protagonista del filme, Chadwick Boseman

Chadwick Boseman es el nuevo súper héroe de Marvel, pero también es actor y guionista

‘Pantera negra’: Conoce las facetas del protagonista del filme, Chadwick Boseman

‘Pantera negra’: Conoce las facetas del protagonista del filme, Chadwick Boseman

Marvel ha presentado a su primer súper héroe de color en 'Pantera Negra' bajo la increíble actuación de Chadwick Boseman. El actor de 42 años ha cautivado a más de uno con su actuación. Sin embargo, esta no es la única faceta de 'T' Chala' en la que se puede ver. También es guionista y embajador de la diversidad. 

Resultado de imagen para Chadwick Boseman

Uno de los grupos más resaltantes que Estados Unidos posee ahora está representado en Chadwick Boseman quien propone el protagonismo de un súper héroe de raza negra, rey de Wakanda, un pueblo africano. La historia detrás del personaje nace de la agrupación Pantera Negra, un partido político del cual Beyoncé está trayendo de vuelta a la vida bajo mensajes subliminales en su vestimenta. ¿Por qué será? 

La voz que el actor de 42 años le ha puesto a las personas de raza negra en Hollywood ha causado una de las recepciones más apoteósicas en lo que va en el mundo del cine. Ahora la lucha por las diferencias está representada en uno de los universos de los conocidos cómics de Marvel que llegan a la pantalla grande. 

Pero aunque el no tan joven actor parece ser solo eso, también es guionista. "Empecé a actuar porque quería saber qué sienten y como trabaja la mente de un actor", confesó. Así mismo llegó a afirmar en una oportunidad que su sueño y meta es llegar a ser director por lo que su gran estreno en solitario de Pantera Negra puede ser el trampolín que necesita para lograr su cometido. ¿Llegará a seguirle los pasos a Chris Evans quien ha decidido ser parte del filme romántico "Before we go", pero detrás de cámaras?

Cabe recalcar que Pantera Negra es el filme más esperado por los fans de Marvel quienes vienen apreciando las apariciones del súper héroe en escenas cortas de Avengers y Capitán América. Como se puede notar, Marvel está apostando por temas polémicos y sociales que están dando la hora. 

Así lo vimos con la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot, en la que encarna una visión feminista y revolucionaria que contenta y se ve representado en el movimiento "Time's Up". ¿Será que también existirá otro movimiento ´pantera negra´ representado en Hollywood? 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram