Espectáculos

Paolo Guerrero: 5 famosos que le expresaron su apoyo

Nuestro capitán es un grande y muchos se lo hicieron saber

Editor: Editor multimedia

Paolo Guerrero: 5 famosos que le expresaron su apoyo

Paolo Guerrero: 5 famosos que le expresaron su apoyo

Paolo Guerrero vive uno de los momentos más difíciles de su carrera luego de la suspensión provisional de la FIFA por treinta días por el resultado positivo de la prueba antidopping frente al partido ante Argentina. Sin embargo, la reacción de los usuarios y de distintas personalidades no han dudado en demostrar su apoyo al futbolista más querido del país con hashtags como "#Fuerzapaolo" y "#YoCreoEnPaolo". Conócelos aquí:

1. Beto Ortiz

El famoso periodista y conductor de 'Beto a saber' arremetió a través de su cuenta de Twitter contra quienes ocasionaron y desean "ver la caída de un ídolo". Siempre crítico, lamentó la situación que lo tocó vivir al futbolista y también aprovechó la situación para defenderlo.

2. Aldo Miyashiro

El reconocido actor de teatro, televisión y conductor de 'La banda del Chino' mostró su mensaje de respaldo al delantero también con un breve mensaje en Twitter en el que manifestó y aconsejó a los peruanos tener paciencia hasta que se esclarezca el asunto y no sacar conclusiones precipitadamente. 'Nos toca a nosotros estar con Paolo', publicó.

3. Andrea Llosa

La periodista y conductora de 'Nunca más' también se sumó a la fila de famosos que apoyaron al delantero del seleccionado nacional de fútbol que ya partió hacia Nueva Zelanda. "Paolo Guerrero, estamos contigo! #Perú" fue el mensaje que envió para el 'Depredador'.

4. Daniel Lazo

El exitoso cantante aprovechó también esta situación para criticar los medios que difundieron la noticia sin contrastarla en un primer momento. También envió un fuerte abrazo para el delantero. "Yo creo en ti, y creo en tus ganas de portar la blanquirroja", fue lo que destacó en su post de Facebook.

5. Mónica Sánchez

La reconocida actriz que encarnó a 'Charito' en 'Al fondo hay sitio' no se quedó al margen y reiteró así como muchas figuras su apoyo al jugador. "Te queremos, te respetamos, te esperamos", fue lo que expresó acompañándolo de afectuosos hashtags.

Otras figuras como Cristian Rivero, Andrés Wiese y Gisela Valcárcel también mandaron su mensaje de apoyo al jugador del club Flamengo de Brasil en redes como Instagram y Facebook. Recordemos que hace unas horas fue visto en un supermercado con unos amigos previo a las coordinaciones con sus abogados frente a este problema, sin embargo, evitó declarar a la prensa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]