Espectáculos

Paolo Guerrero: aparecen fotos de la infancia de Doña Peta

¡Bella! Mamá del 'Depredador' salió como portada de una conocida revista

Paolo Guerrero: aparecen fotos de la infancia de Doña Peta

Paolo Guerrero: aparecen fotos de la infancia de Doña Peta

¡Wow! La mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, más conocida como Doña Peta, fue seleccionada por la revista internacional Cosas para posar como la protagonista de su portada por aniversario. La madre del delantero nacional apareció en las principales fotos de su niñez que fueron difundidas en el citado medio de comunicación.

En las imágenes, Doña Peta aparece al lado de sus hijos y nietos, quienes conforman su gran familia. Sin embargo, uno de los detalles que más resaltó fueron las instantáneas donde aparecía en su infancia. En algunas, la madre del 'Depredador' aparece en ropa de baño en la playa con una gran sonrisa.

Asimismo, Doña Peta aparece usando el uniforme de su colegio mientras recibe un diploma. Incluso hay fotografías donde la mamá de Paolo Guerrero disfruta de una fiesta de gala con un sofisticado vestido.

Lamentablemente para la sesión de fotos de Doña Peta, Paolo Guerrero no pudo estar presente por su futuro futbolístico en Brasil. La estrella de fútbol participó en el amistoso del Flamengo hace unos días en donde se reencontró con el gol.

Te puede interesar

Nicola Porcella confirma boda con Angie Arizaga después del Mundial

Rosángela Espinoza sufrió de ataque de pánico durante peligroso reto

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón: episodios que discutieron en televisión

Dorita Orbegoso considera que Luciana Fuster es hueca