Espectáculos

Paolo Guerrero causó conmoción entre seguidores tras lanzar mensaje a su padre

El futbolista peruano, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su padre por su cumpleaños

Fotografía: Instagram: Paolo Guerrero

Paolo Guerrero causó conmoción entre seguidores tras lanzar mensaje a su padre

Paolo Guerrero causó conmoción entre seguidores tras lanzar mensaje a su padre

¡Cumpleaños feliz!. El '9' de la selección peruanaPaolo Guerrero, le envió un afectuoso mensaje a su padre, José Guerrero, con motivo de su onomástico. Así es, a través de su cuenta de Instagram, el "Depredador" enterneció a sus seguidores de la red social, tras dedicarle estas emotivas palabras a su progenitor.

"Feliz cumpleaños Papi, que Dios te proteja y te cuide mucho", se lee al inicio de la dedicatoria.

Asimismo, Paolo resaltó las fortalezas de su padre, a quien lo califica como un 'ejemplo a seguir'. "Tus consejos, tú forma de ver la vida, ser directo, tan profesional y tan culto que sin duda eres el hombre ejemplo a seguir. Te quiero mucho Papá, pasa un lindo día. #ídolo", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 82.259 'me gusta' y los seguidores del futbolista, sólo tienen comentarios positivos para él y su padre. "Lindas tus palabras Paolo"; "Feliz Cumple a tu admirable papá"; "Eres muy parecido a tu padre"; "fuerza mi capitán!!! todo el Perú está contigo jamás te rindas", fueron algunos de los mensajes que escribieron los fans

Cabe recordar que Don José Guerrero, se pronunció sobre el caso de su hijo, quien se mostró apenado porque no estará en el Mundial Rusia 2018. "Es una pena que Paolo esté luchando por conseguir jugar el Mundial, agotando todas las posibilidades y no tomando en cuenta esta situación fáctica que él aduce en su defensa", dijo el progenitor de Guerrero, según un informe de Atv.

TE PUEDE INTERESAR

Bellas mujeres saben cómo sacarle el máximo provecho a las boinas

Brevete en Lima: conoce la nueva modalidad para obtener licencia

María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés

Paolo Guerrero: Thaísa Leal no atraviesa buen momento en Perú