Espectáculos

Paolo Guerrero dio sus primeras declaraciones tras fallo del TAS

Paolo Guerrero aseguró que han "roto su sueño" de ir al Mundial, tras la suspensión del TAS por 14 meses

Paolo Guerrero dio sus primeras declaraciones tras fallo del TAS

Paolo Guerrero dio sus primeras declaraciones tras fallo del TAS

El jugador Paolo Guerrero, dio sus primeras declaraciones tras conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el cual lo suspendió y lo dejó fuera de competición por 14 meses. El '9' de la selección peruana, dio unas emotivas palabras afirmando de haber "roto su sueño" de ir al Mundial

Así es, el popular "Depredador", después de tantas horas de tensión, habló y afirmó no haber consumido alguna droga. "Este tipo de cosas están fuera de mi alcance. Nunca he consumido alguna droga. Segundo, nunca tuve intención de mejorar mi performance con esas sustancias. Y tercero, yo estaba bajo el régimen de mi equipo y de la Federación Peruana de Fútbol", dijo Guerrero.

Paolo también expresó que no entendía por qué lo sancionaban por ese periodo de tiempo, pues le han quitado el sueño de ir al Mundial Rusia 2018, por el cual tanto luchó.

"Lo que no entiendo es cómo puedo entrar a un sanción de 14 meses, zanjando mi sueño de ir al mundial, sin justificación ni argumento que haya sido válido para mí", dijo Paolo Guerrero.

Finalmente, agradeció a sus seguidores y a todos los que creen en él. "Quiero agradecer a todos mis hinchas y a la gente que cree en mí y que saben y conocen la persona que soy. No basta con agradecerles. Yo creo en la justicia, creo en dios", dijo el jugador.

TE PUEDE INTERESAR

Tula Rodríguez enternece a cibernautas con fotos de su hija

Sheyla Rojas y su mami cautivaron a fans con hermoso look ‘twinning’

Alessandra Denegri y 8 beneficios de las mascarillas de avena

Andrés Wiesse envió tierno mensaje a su mamá por el 'Día de la Madre'