Espectáculos

Paolo Guerrero: Doña Peta habló sobre Thaísa Leal y Alondra García Miró [VIDEO]

Entrevista conducida por Milagros Leiva puso en aprietos a la madre del 'Depredador' cuando fue consultada sobre dichos personajes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Paolo Guerrero: Doña Peta habló sobre Thaísa Leal y Alondra García Miró [VIDEO]

FOTO: Captura

La periodista de ATV+, Milagros Leiva, realizó una comentada entrevista a Doña Peta, madre del capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero. En dicha entrevista, Milagros no perdió la oportunidad de preguntarle sobre la actual novia de su hijo, la brasileña Thaísa Leal.

Durante el diálogo, la pregunta que puso en mayor aprietos a Doña Peta fue: "¿Paolo ya va sentar cabeza con Thaísa?".  Su respuesta no pudo transmitir más nerviosismo, pero a la vez emoción de solo imaginar la situación: "Ojalá, ojalá que sea así. Los dos se llevan bien, se quieren. La veo 'centradita'".

Por otro lado, Leiva recordó los comentarios positivos que la expareja del 'Depredador', Alondra García Miró, tuvo hacia él al enterarse de la situación que atravesó previo a que se le conceda el permiso para jugar en el Mundial de Rusia 2018. 

"Pero así es la vida. Así es la vida", fue lo que dijo Doña Peta tratando de no emocionarse mucho recordando a la modelo de ojos verdes quien también al parecer se llegó a ganar su confianza. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero