Espectáculos

Paolo Guerrero: Doña Peta realiza fiesta en su casa y se encuentra muy feliz

La famosa madre del 'Depredador' dejó ver su felicidad por esta razón

Paolo Guerrero: Doña Peta realiza fiesta en su casa y se encuentra muy feliz

Paolo Guerrero: Doña Peta realiza fiesta en su casa y se encuentra muy feliz

¿Será lo que todos pensamos? Recientemente se han develado algunas fotografías en las que la casa de Doña Peta fue escenario de un jolgorio y no solo por la victoria de la Selección Nacional frente a la escuadra escocesa. La matriarca fue homenajeada por su cumpleaños número 68.

Pese a que la situación de su hijo, ex seleccionado, no ha sido precisamente la más buena, pues se habría quedado sin jugar en el Mundial Rusia 2018, la calle Andrómeda en Chorrillos fue un jolgorio. Y es que se rumorea que la situación del delantero peruano habría cambiado y Paolo se reintegraría a la Selección Nacional en su viaje rumbo a Rusia.

Según los allegado a la familia, el Tribunal Federal Suizo daría la noticia sobre la participación del 'Depredador' el día de mañana. No obstante, esta mañana en el programa de Phillip Butters, el 'Tigrillo' Navarro, afirmó que Paolo Guerrero se encontraría dentro del Mundial de Rusia.  

Panamericana realizó un reportaje al respecto y dejó entrever la unidad familiar y la felicidad que se pudo ver en el hogar chorrillano. 

Te puede interesar:

 Luisito Rey obligaba a su hijo Luis Miguel a ingerir estupefacientes

Ricardo Gareca muestra devoción al Señor de los Milagros previo al Mundial

Janet Barboza y 4 beneficios de entrenar en pareja [VIDEOS]

Lucía Oxenford realiza impresionante desnudo [VIDEO]