Espectáculos

Paolo Guerrero enterneció a seguidores con foto junto a su hijo

Paolo Guerrero enterneció las redes sociales por foto que compartió con su hijo

Fotografía: Instagram: Paolo Guerrero

Paolo Guerrero enterneció a seguidores con foto junto a su hijo

Paolo Guerrero enterneció a seguidores con foto junto a su hijo

El delantero Paolo Guerrero, valora muchísimo el tiempo en familia. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde recientemente, publicó una tierna foto junto a su hijo Diego Enrique. El 'Depredador' no dudó en compartir con todos sus seguidores este bello momento.

Así es. El goleador compartió una fotografía con su hijo Diego. Como se observa, Guerrero lleva cargando en sus piernas a su primogénito. "Mi amigo, mi Parcero, mi hijo, mi bebé, mi causa...", dice la leyenda que acompaña a la instantánea.

Tras esta publicación, los seguidores del futbolista sólo tuvieron palabras de halago y resaltaron el parecido de Diego con su padre Paolo. "Que lindo es. Es igual a ti pero lacio"; "Bellos, igual al padre"; "Que hermosa unión tienes con tus hijos Paolo!"; fueron algunos de los comentarios que emitieron los seguidores.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 186.503 'Me gusta'. Cabe resaltar que Guerrero siempre comparte diversas fotografías con alguno de sus hijos en las redes sociales y con su familia en general. ¡Grande, Paolo!

TE PUEDE INTERESAR

Selena Quintanilla: se revelan fotos inéditas sobre su fallecimiento

Mayra Couto pide que Guillermo Castañeda se defienda solo tras denuncia

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica

Milett Figueroa y Melissa Paredes: de modelos a actrices de televisión