Espectáculos

Paolo Guerrero: futbolista reaparece con look desenfadado [VIDEO]

El 'Depredador' causó furor con calmada y feliz apariencia

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Facebook: Selección Peruana de Fútbol

Paolo Guerrero: futbolista reaparece con look desenfadado [VIDEO]

Paolo Guerrero: futbolista reaparece con look desenfadado [VIDEO]

Paolo Guerrero reapareció con un look sumamente desenfadado que causó opiniones diversas en las fans. Así lo dejo ver en un mensaje de apoyo dirigido a la selección femenina de Fútbol quienes, lamentablemente perdieron 9-0 ante Colombia por la copa sudamericana.

Al famoso ‘Depredador’ se le ve con una barba mucho más larga que la habitual y el cabello corto, semi despeinado hacia arriba. En el video se le puede apreciar con un estilo mucho más rockero y relajado del que nos tiene acostumbrados.

Las fans no se hicieron esperar con los comentarios en Facebook dejando elogios al futbolista. “Esta buenísimo”, “Todo un caballero”, “está riquísimo”, se dejaron leer en la red social. 

No obstante, también hubo quienes decían que no se parecía en nada al jugador al que están acostumbradas. 

El mensaje fue publicado a través del Facebook de la Selección Peruana de Fútbol para las féminas quienes lograron vencer a Argentina hace dos días en su debut de la temporada. Sin embargo, perdieron 9 a 0 ante Colombia el día de ayer.

Como cabe recordar, Paolo Guerrero ha apelado a la sanción de seis meses que logró reducir. Sin embargo, en la espera, el 'Depredador' no podrá asomarse a ningún entrenamiento. 

Te puede interesar: 

Rossana Fernández tuvo look similar a la sirenita

Sheyla Rojas y el cambio en su apariencia durante el verano

Yordy Reyna cambia su look con ayuda de Johana Cubillas

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano