Espectáculos

Paolo Guerrero llegó a Lima y multitud lo recibió en aeropuerto

Jugador de fútbol fue ovacionado por miles de personas quienes le mostraron su apoyo incondicional

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Paolo Guerrero llegó a Lima y multitud lo recibió en aeropuerto

FOTO: Captura

No cabe duda que el cariño que los hinchas de fútbol peruano tiene hacia Paolo Guerrero es incalculable y eso quedó demostrado luego de la multitudinaria recepción que tuvo en el día de hoy en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El jugador llegó a Lima acompañado de su madre, Doña Peta y su novia, la brasileña Thaísa Leal.

Como se sabe, el TAS determinó aumentar 8 meses más la suspensión a Paolo Guerrero tras la apelación que el jugador de fútbol realizado con las más altas instancias del llamado 'deporte rey', teniendo en total 14 meses de suspensión. Esto lo dejaría fuera del Mundial Rusia 2018 por completo sin posibilidad alguna de apelar. 

Recordemos que todo comenzó debido a una prueba de antidopaje realizado el año pasado en el que el jugador dio positivo no por consumos de drogas, sino por presencia de sustancias relacionados a estupefacientes y generó todo el viacrucis que ahora conocemos. 

Así mismo, Thaísa Leal se mostró en todo momento cercana al 'Depredador', como se pudo apreciar en las imágenes compartidas en el portal Correo a su llegada a nuestra ciudad. La nutricionista llegó acompañada no solo del jugador y su suegra, Doña Petronila Gonzáles, sino también de su pequeña mascota, un pequeño pomerania color caramelo a quien siempre tuvo en brazos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]