Espectáculos

Paolo Guerrero dedica tierno mensajes a sus pequeños hijos

El 'Depredador' sacó su lado más tierno a través de dos hermosos mensajes en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paolo Guerrero

Paolo Guerrero dedica tierno mensajes a sus pequeños hijos

FOTO: Instagram Paolo Guerrero

¡Grande pa! El 'Depredador' de los Andes, Paolo Guerrero, compartió a través de sus redes sociales una serie de mensajes dedicados a dos de sus hijos, Diego Enrique de 10 años y Naela de 2 años. Los fans han mostrado la simpatía con el jugador y generaron entre 155 mil y 203 mil likes en cada una de las respectivas publicaciones.

"Fueron 3 días que estuve contigo, poder estar cerca tuyo, engreírte a mi manera, darte cariño. A pesar de estar tan distantes igual estas en mi corazón en todo momento, te amo cada día que pasa, todos los días creces y te pareces a papi, estoy rogando para que tú y tus hermanos continúen con salud. Pasó 1 hora que no estamos juntos y ya te extraño", fue el mensaje al pequeño Diego Enrique.

"Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, Naela cumple 5 años! Que Dios continúe dándote salud, mucha armonía, mucho amor. Feliz día mi amor. #felizcumple #hijita #preciosa #5añitos #reina", fueron las palabras que le dedicó a la hermosa niña, quien siempre esta resguardada por su famosa abuela, Doña Peta.

MENTE POSITIVA

El jugador está a la espera de conocer el veredicto de la FIFA tras haber expuesto su defensa en torno al resultado analítico adverso. Su participación en la próxima copa del mundial de fútbol es aún incierta y la suspensión impuesta por el máximo organismo del fútbol estará vigente hasta el 04 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]