Espectáculos

Paolo Guerrero se entusiasma con famoso que lo mencionó en canción

"Depredador" está contento con músico que lo incluyó en su proyecto

Paolo Guerrero se entusiasma con famoso que lo mencionó en canción

Paolo Guerrero se entusiasma con famoso que lo mencionó en canción

El líder de la banda "Afrodisíaco, Koky Bonilla", Koky Bonilla, difundió un nueva canción llamada "Vamos, Perú", un homenaje a la selección peruana que se enfrentó hoy a Francia por el Mundial Rusia 2018. Previo al resultado que dejó fuera a la bicolor del evento futbolístico, el artista había revelado que Paolo Guerrero estaba contento por la música.

El cantautor grabó y produjo la canción que lleva el sentimiento de los hinchas. Por ello, el "depredador" no dudó en felicitarlo por mencionarlo en la emotiva producción musical que fusiona el ska, reggae y festejo.

"Doña Peta me agradeció porque en la letra menciono a Paolo, días después el mismo Guerrero me llamó y felicitó por nombrarlo en el tema, me dijo gracias por nombrarme. Fue una grata sorpresa", contó Bonilla, según una publicación en "Perú 21".

'Vamos, Perú' ha tenido buena acogida en el público, pues cuenta con más de 25 mil reproducciones, diversos programas lo ponen como fondo musical, incluso Fox Sport cuando lanza informes de la selección con la canción incluída.

Te puede interesar

Perú vs. Francia: esposo de Anna Carina le dedica tierno mensaje previo al juego

Tilsa Lozano disfruta del Perú vs Francia desde la clínica

Andrés Wiese mostró cómo los hinchas celebraron la previa en Rusia

José José: foto del cantante tras ser dado de alta sorprende a seguidores