Espectáculos

Paolo Guerrero se entusiasma por gol de su hijito [VIDEO]

¿Hijo de Paolo Guerrero sí nos llevará al Mundial?

Editor: Redacción Multimedia

Paolo Guerrero se entusiasma por gol de su hijito [VIDEO]

Paolo Guerrero se entusiasma por gol de su hijito [VIDEO]

El jugador de fútbol Paolo Guerrero compartió con sus seguidores de Instagram un tierno video del menor de sus hijos, el pequeño Alessio. En las imágenes podemos ver al engreído del 'Depredador' jugando fútbol y metiendo un increíble gol. El delantero del Flamengo escribió como leyenda: "Alessio pateando mejor que el papá, haciendo gol y celebrando".

Alessio pateando mejor que el papá, haciendo gol y celebrando ???????????????????????????????? #minijogador #amomeufilho #alessioleandro

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Como se sabe, el día de ayer ganamos el partido con Ecuador y así quedamos en el cuarto lugar de la tabla con miras a ir al Mundial Rusia 2018. Al respecto, el capitán del equipo peruano dijo esto. "Si, bueno. Nosotros nos mantenemos con el objetivo, más allá que se haya hecho historia ganando en Quito. Falta muchísimo, pero conseguimos un gran resultado", declaró el 'Depredador' en Movistar Deportes.

 PUEDES VER: Thaísa Leal, novia de Paolo Guerrero, muestra sus habilidades con el balón [VIDEO]

Respecto a su vida sentimental, Paolo Guerrero tiene una relación con la nutricionista brasileraThaisa Leal. A fines del año pasado, se empezó a ver al jugador de fútbol sin la compañía de Alondra García Miró a tal punto que se vio al 'Depredador' celebrar su cumpleaños sin la famosa 'Ojiverde'. Incluso, salieron a la luz videos donde se lo veía bailando de manera sugerente con al cantante Leslie Shaw. Aunque la pareja no declaró al respecto, la ruptura se confirmó, meses después, cuando se confirmó la nueva relación de la modelo con el famoso actor nacional Christian Meier.

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona: hijos demuestran talento para el canto en pleno viaje [VIDEO]

Así lucían Patricio e Ike Parodi cuando eran niños [FOTO]

Bellos hijos de Natalie Vértiz y Sully Sáenz celebraron los goles de Perú [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS]