Espectáculos

Paolo Guerrero subió tierna foto junto a su hijo y encantó a todos

El futbolista compartió grata escena familiar en Instagram

Editor: Editor multimedia

Paolo Guerrero subió tierna foto junto a su hijo y encantó a todos

Paolo Guerrero subió tierna foto junto a su hijo y encantó a todos

Paolo Guerrero sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de que reapareciera después de mucho tiempo en Instagram en una bella fotografía junto a su hijo mayor, Diego Enrique. De esta forma, el capitán de la selección peruana de fútbol se ganó el corazón de todos con este lindo gesto familiar. 

La actual pareja de la bella nutricionista Thaísa Leal subió una instantánea desde su hogar donde se le ve muy sonriente y feliz junto a su primogénito. Es necesario mencionar que Diego Enrique es el primero de los hijos del jugador del Flamengo, quien además es padre de los pequeños Alessio y Naela.

El famoso futbolista solo colocó en la descripción de su comentario un corazón. Además, hasta el momento la publicación cuenta ya con más de 245 mil 'me gusta' a poco menos de un día de haberse publicado la postal que ha dejado a muchos encantados por mostrar una faceta poco conocida del delantero. 

"Felicidades tienes un tesoro...", "Hermosos" y otros comentarios fueron solo una muestra de la admiración que le tienen al deportista. Recordemos que hace unas semanas venció el impedimento que le impuso la FIFA acerca de entrenar con su club y Guerrero ya se prepara para estar en forma y ser parte del Mundial de Rusia 2018

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Katty García celebró su cumpleaños al lado de su esposa

Ximena Llosa te aconseja el plato ideal para Semana Santa

Lesly Águila luce muy guapa con 4 prendas de pedrería [FOTOS]

Korina Rivadeneira y sus looks perfectos para otoño