Espectáculos

Paolo Guerrero: Thaísa responde críticas a 'Depredador' por fans del Flamengo

Al parecer la hinchada brasileña no se encuentra muy feliz

Fotografía: Instagram

Paolo Guerrero: Thaísa responde críticas a 'Depredador' por fans del Flamengo

Paolo Guerrero: Thaísa responde críticas a 'Depredador' por fans del Flamengo

¡Más peruana que nunca! Thaísa Leal logró impactar con tremenda respuesta a través de Instagram. Al parecer, alguien decidió criticar al 'Depredador' y la joven brasileña no dudó ni un segundo en dejarle en claro la difícil situación del seleccionado peruano.

Tras las idas y venidas, Paolo Guerrero tuvo la suerte de llegar a un acuerdo con el Tribunal Suizo para presentar una medida cautelar que le permitiera jugar para el Mundial Rusia 2018. Tras ello, la joven nutricionista siempre manifestó su gran amor y dedicación al jugador de la selección peruana.

No obstante, quienes no se encontrarían tan felices con esta medida son los hinchas del Flamengo, quienes se sintieron bastante desilusionados con saber que, tras el Mundial, el '9' de la Selección tendría que cumplir su sanción, lo cuál perjudicaría su carrera con el equipo brasileño, pues le quedaban pocos meses para cumplir su contrato.

Es así como un hincha de Flamengo, le escribió un mensaje bastante subido de tono a la nutricionista, tras un mensaje de apoyo a su novio. "El Guerrero tendrá su Copa, Perú tendrá su ídolo, la Copa tendrá un personaje polémico y el Flamengo... el Flamengo que se j*d*".

A esto la joven nutricionista no dudó en responder fuerte y claro: "Yo no sé si usted entendió mal así que le voy a explicar: Paolo no está suspendido sólo por el Flamengo, sino de ejercer su profesión en cualquier ámbito. Además, no puede entrenar en el club solo ni con sus compañeros y tampoco puede ir a un estadio. ¿Crees que es legal ser acusado, castigado y quedarse sin trabajar por una cosa que no hizo? Es fácil sentarse en el sofá frente a la televisión y juzgar la vida ajena. Él ya vivió 6 meses de eso. ¿Crees que es bueno ir a otro país y dejar su casa con comodidades, familia, amigos, carro y rutina para ir entrenar desmotivado sin tener una fecha para volver a jugar viviendo una vida completamente diferente? ¿Crees que le gustaría quedarse 14 meses sin recibir su salario teniendo una familia e hijos para sostener? ¿Usted tiene noción de cuánto afecta en lo psicológico y la paz de alguien? Tenga la certeza de que lo que más quería era no dejar de jugar ningún partido del Flamengo o con la camiseta de la selección peruana. Antes de entrar a mi página para decir que él es el villano que no quiere jugar por su equipo, sea más humano y ¡colóquese en el lugar del otro! Usted no sabe ni la mitad de lo que está pasando", manifestó Thaísa Leal como respuesta.

Te puede interesar: 

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]