Espectáculos

Paolo Guerrero y sus últimas publicaciones de amor [FOTOS]

'Depredador' eligió la tranquilidad tras culminar romance con Thaisa Leal

Fotografía: Instagram: Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y sus últimas publicaciones de amor [FOTOS]

Paolo Guerrero y sus últimas publicaciones de amor [FOTOS]

¡Wow! Paolo Guerrero, quien en estos días ha protagonizado numerosos informes en los medios de comunicación, ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales tras difundir unas imágenes donde apareció más feliz que nunca al lado de su hija, de quien expresó que es su "más puro amor". Sin duda, el 'depredador' está en el momento de renovación.

En su cuenta de Instagram, el máximo goleador peruano compartió algunas instantáneas donde aparecía con su hija, quien la llevaba cargada en hombros mientras paseaba en una parque limeño. 

Sus fanáticos tuvieron reacciones diversas. Por un lado expresaban que debía disfrutar más de sus vacaciones al lado de su familia, mientras que por otro aún le señalaban con calificativos por su ruptura amorosa con Thaisa Leal.

El futbolista también tomó la misma decisión de eliminar todas las fotografías que tenía al lado de la nutricionista. En tanto, la brasileña había sido la primera en depurar todo los recuerdos que tenía con su expareja. ¿Será que no hay oportunidades para que regresen como pareja?

Te puede interesar

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo imponen tendencia con útil accesorio playero

Rodrigo Valle cuenta su verdad por situación legal de Xoana González

Juliana Oxenford responde a quienes la llaman 'señora' [FOTOS]

Sheyla Rojas y su tratamiento para mantener un cutis limpio [VIDEO]