Espectáculos

Paolo Guerrero y Thaisa Leal llegaron juntos a Argentina

La pareja fue vista en el aeropuerto del país gaucho lo cual confirmaría que aún siguen juntos

Paolo Guerrero y Thaisa Leal llegaron juntos a Argentina

Paolo Guerrero y Thaisa Leal llegaron juntos a Argentina

El delantero de la Selección Peruana de FútbolPaolo Guerrero vuelve a dar que hablar con las fotografías que confirmarían que aún sigue junto a su enamorada brasilera, Thaisa Leal.  En las imágenes captadas por la cadena ESPN del vecino país de Argentina, ambos se ven juntos. Ella recepcionaba llamadas y ultimaba detalles de su llegada, mientras que él se dedicaba a comunicarse con los medios. 

Aparentemente, los hechos acontecidos con la modelo Alondra García Miró ya quedaron en el pasado y ambos mantienen firme su amor pese a los rumores. Cabe recordar que la nutricionista había llegado al Perú aún cuando el 'Depredador' se mantenía en la mira de las cámaras por sus apariciones en los mismos lugares que la ojiverde. 

Todo cabe indicar que el 9 ya tiene menos problemas con los espectáculos y es que, cabe recordar que, a raíz de estos problemas sentimentales, el programa "Amor de Verano" y "Espectáculos" no podrían hablar del famoso jugador. 

"Nos dijeron que no se puede tocar a Paolo ni a los demás integrantes de la selección. Solo podrá hacerlo el área de deportes del canal. Al tener los derechos de la transmisión del Mundial, no estaba bien visto que se esté hablando cosas extradeportivas sobre él", mencionó una fuente del medio. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram