Espectáculos

Papá de Mario Hart intentó negociar caso de Korina Rivadeneira con Migraciones

¡Último escándalo! El padre del piloto de autos habría usado todos sus recursos para defender a la venezolana

Editor: Multimedia

Papá de Mario Hart intentó negociar caso de Korina Rivadeneira con Migraciones

Papá de Mario Hart intentó negociar caso de Korina Rivadeneira con Migraciones

¡Fuertes acusaciones! Eduardo Sevilla, el Superintendente de Migraciones, señaló que el padre de Mario Hart intentó sobornarlo para cerrar el caso de Korina Rivadeneira y así darle una segunda oportunidad para quedarse en nuestro país. En esta semana, la venezolana ha sido el tema más polémico y desde la clandestinidad ha mandado diversos videos donde piden que no sean injustos con ella.

Por ello, Sevilla salió al frente para aclarar toda la polémica y a través de una entrevista televisiva para '90 segundos' indicó que Mario Hart Potestá quiso convencerlo para que no expulsen a la veneca del Perú. "¿Quieres negociar? Anula tu resolución y reinicia la investigación. Nosotros nos desistimos de enjuiciarte penalmente", se puede leer en uno de los mensajes que envío a través de WhatsApp el papá de Mario Hart.

Eduardo Sevilla se mostró muy indignado por la manera cómo el progenitor de Mario Hart intentó calmar las aguas por la situación migratoria de su nuera venezolana. "Esto es inaceptable, esto no puede darse. Los funcionarios públicos no tenemos precio. ¿Quieres negociar?, ¿De negocio, lucro?, para que yo anule una resolución", indicó Eduardo Sevilla.

Además, el Superintendente indicó que el suegro de Korina Rivadeneira quiso tener una reunión con él para 'arreglar' las cosas en privado. "Si no quieres responder, no lo hagas, envía un emisario", figura en otra conversación enviado al celular del Superintendente Nacional de Migraciones. "Si esto ocurre conmigo, que soy el Superintendente Nacional de Migraciones, por qué no podría ocurrir con un juez que tiene que resolver una acción de amparo presentada por ellos", contó.

En tanto, Rodrigo González, conductor de 'Amor, amor, amor' se mostró totalmente fastidiado por la situación de Korina, quien hace un día se atrevió a desafiar a Sevilla para que presente "sus pruebas" contra ella. La figura compartió estas imágenes.

Te puede interesar: Patricio Parodi envía mensaje de apoyo a Korina y Mario [FOTO]