Espectáculos

Papá de Paolo Guerrero habló sobre sanción del TAS [VIDEO]

José Guerrero consideró "arbitraria" la decisión impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte

Papá de Paolo Guerrero habló sobre sanción del TAS [VIDEO]

Papá de Paolo Guerrero habló sobre sanción del TAS [VIDEO]

El padre de Paolo Guerrero, José Guerrero, reveló su molestia por la sanción de 14 meses impuestas por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a su hijo para inhabilitarlo en el Mundial Rusia 2018, decisión que marcó en estas últimas semanas a la población peruana.

El progenitor del "depredador" lamentó que la FIFA haya respetado la decisión del TAS y que no se haya tomado en cuenta sus antecedentes. El señor expresó que le pareció "arbitraria" las decisiones en torno a su hijo de dejarlo fuera del mundial.

“Esta situación es muy difícil. Lamentablemente la FIFA ha respetado al TAS y es un golpe tan fuerte para todo el país. Todo ha sido protocolar, no contemplaron sus antecedentes, que no es un consumidor de droga social, que no consume cocaína, se comprobó que no es estimulante el mate de coca, con la prueba capilar demostró que no es un consumidor de cocaína ni fuma cigarrillos”, contó en una entrevista con ATV Noticias.

Asimismo, el padre de Paolo Guerrero espera que los jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018 dejen el nombre del Perú en alto.“Son los seleccionados que tendrán que prepararse bien para competir y dejar en alto el nombre del Perú y para que tengan una resonancia a nivel mundial”, contó.

Como se recuerda, el delantero nacional aún tiene la posibilidad de que el Tribunal Federal Suizo acepte la medida cautelar para que pueda estar habilitado para jugar.

Te puede interesar

Netflix: Barack Obama producirá películas y series para inspirar personas

Wendy Ramos compartió foto con protagonista de Merlí

Madre de Josetty Hurtado desborda glamour en sus looks [FOTOS]

Melissa Paredes y su pequeña combinan outfits súper tiernos