Espectáculos

Pareja de Ernesto Jiménez reveló romántico chat

Antonella Bacco mostró lo feliz que se encuentra del famoso

Editor: Editor multimedia

Pareja de Ernesto Jiménez reveló romántico chat

Pareja de Ernesto Jiménez reveló romántico chat

El famoso exconductor de 'Espectáculos' en Latina, Ernesto Jiménez, pasa uno de los mejores momentos de su vida personal. Su hermosa novia, Antonella Bacco, compartió una captura de pantalla de la conversación de Whatsapp que tuvo con el famoso en donde se muestra lo enamorado que está de su pareja. 

Esya historia que fue subida a través de la cuenta personal de Instagram de la famosa indica que el amor los ha invadido por completo y que están muy felices y satisfechos juntos. "De verdad, de corazón, te amo mucho. Muero por verte y estar juntos. Descansa pero acuérdate que por acá hay un loco cada vez más loco por ti", es lo que puede leerse en la instantánea. 

Además, en la descripción de la historia que hizo la afortunada joven fue: "@ernestojimenex me haces babear". Recordemos que la pareja lleva ya dos meses de relación amorosa y que, cada vez que pueden, toman varias fotografías de los lugares que visitan. 

Cuando llegó el fin del programa que conducía junto a la popular Jazmín Pinedo, él se embarcó en su proyecto de fotografía en los Estados Unidos y pasar tiempo junto a su novia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 pasos para eliminar arrugas debajo de los ojos

4 minutos de ejercicios diariamente puede reducir el vientre abultado

¿Por qué es bueno consumir colágeno después de los 25 años?

5 tipos de 'rollitos' y los consejos para eliminarlos