Espectáculos

Pareja de Lady Guillén presenta emocionado a su hija Victoria

¡Qué hermoso! La famosa conductora se convirtió en madre por primera vez y su pareja no pudo evitar conmoverse

Editor: Romina Salinas

Pareja de Lady Guillén presenta emocionado a su hija Victoria

Pareja de Lady Guillén presenta emocionado a su hija Victoria

¡Felicidades! La guapísima y querida conductora de 'Tengo algo que decirte', Lady Guillén, dio a luz a su primera hija, la pequeña Victoria. Y durante este significativo momento, Christian Uribe, pareja de la presentadora, no dudó en conmoverse y compartió la primera instantánea de su engreída a través de las redes sociales.

Así es, mediante su cuenta de Instagram, Christian, publicó una fotografía junto a Victoria, seguido de un emotivo texto donde revela que no pudo evitar las lágrimas tras conocer a su hija. 

"Bienvenida al mundo mi Victoria. Si te cuentan que lloré cuando te tuve en mis brazos, es verdad, no me pude contener porque te amo tanto. Trataré que este planeta sea un poquito mejor para ti (y a partir de hoy odiaré a todos los hombres que se te acerquen) Mi amor, yo prometo cuidar a tu corazón antes que al mío", escribió el director de programación de Latina.  

Hasta el momento, la publicación cuenta con 2.137 'me gusta' y los seguidores de la famosa, no dudaron en felicitar al padre primerizo. "Que hermosas palabras.. Felicidades a los papitos y a disfrutar de su bebé."; "Hermosa victoria"; "Wow!! Puro amor de padre!! Las palabras mas linda", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Cabe resaltar que Lady Guillén dio a luz a su pequeña a las 4:30 de la tarde en la Clínica San Felipe, según Trome. ¡Felicidades a los padres!

TE PUEDE INTERESAR

4 outfits que muestran el bello cuerpo de Aracely Arámbula

Luis Miguel: confirman fallecimiento de la madre del ‘Sol de México’

Hijos de Florcita Polo lucen encantadores con outfits de invierno

Stephanie Valenzuela y Sheyla Rojas encantan con trajes de blanco