Espectáculos

Pareja de Sebastián Lizarzaburu le demuestra todo su amor

Andrea Miranda, actual pareja del 'Hombre roca', le dedicó tiernas palabras a famoso

Fotografía: Instagram: Andrea Miranda

Pareja de Sebastián Lizarzaburu le demuestra todo su amor

Pareja de Sebastián Lizarzaburu le demuestra todo su amor

¡Qué tierna! Andrea Miranda, actual pareja de Sebastián Lizarzaburu, le dedicó unas palabras muy cariñosas a su enamorado en las redes sociales. Y es que luego del problema que enfrentó el 'Hombre roca' en televisión nacional con su ex Andrea San Martín, la chica fitness optó por regocijarlo en sus brazos y llenarlo de mensajes llenos de amor.

"Una imagen que dice todo, ¡te adoro!", escribió la guapa enamorada del ex chico reality en Instagram, red social que la famosa usa para publicar numerosas imágenes donde pasa al lado de su gran amor. ¡Sin embargo esa no fue la única! Andrea difundió otras instantáneas donde aparecía muy contenta con Sebastián Lizarzaburu.

Incluso en una de ellas lució un polo que llevaba el mismo diseño que el de su pareja. Ambos se sucumbieron a los encantos de la moda twinning, que muchas parejas en la actualidad lo están llevando a cabo. 

Prueba de ello son estas fotos donde aparecen más felices que nunca. Son pocas las veces que Andrea Miranda llama tanto la atención de sus seguidores, excepto por sus publicaciones donde luce su envidiable físico.

Te puede interesar

Chabelita descarta embarazo y envía mensaje a Karla Tarazona

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Micheille Soifer comparte polémicos mensajes sobre sentencia al 'Zorro' Zupe

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’