Espectáculos

Korina Rivadeneira y Mario Hart quieren convertirse este año en padres

La parejita no ve la hora de cambiar pañales y agrandar la casa

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira y Mario Hart quieren convertirse este año en padres

Korina Rivadeneira y Mario Hart quieren convertirse este año en padres

Como muchos, Korina RivadeneiraMario Hart ya tienen sus planes para este 2018 que se viene con fuerza para la pareja. Si bien se hablaba de un enfriamiento en la relación, ambos se encuentran ya en las miras a ampliar el legado familiar. Así lo había mencionado la misma Korina a un medio local. 

"“Mi primer deseo es que Venezuela sea el país de antes, que vivan como personas normales, como lo merece todo el mundo, ya basta de sufrimiento. Mi segundo deseo es ser mamá. Mario Hart ya quiere ser papá”, había mencionado la venezolana. 

Así mismo, es Korina quien reconoce que quien pone orden en la relación es él y que ha resultado ser una persona muy madura y que la complementa perfectamente. 

En Instagram, los fans no han dejado de comentar las "indirectas" que la modelo le habría mandado a su esposo. Los comentarios como "Korina si quiere tener hijos, siempre ha querido tener 8 hijos" se repiten constantemente. Pero, ¿acaso no se ven tiernos?

Probablemente, el piloto y la ex chica reality nos sorprendan pronto con una buena noticia que, sin duda, les brindará una renovación muy alegre a su hogar.

También puedes leer: 

Tula Rodríguez causa furor con diminuto bikini [FOTO]

Melissa Klug: hijos derrocharon estilo y recibieron el 2018 con llamativos looks

Paris Hilton se comprometió, pero anillo de compromiso se robó el protagonismo

Christian Domínguez: "No deseo el mal a nadie, quiero lo mejor para todos"