Espectáculos

¡Paren todo! ¿Daniel Radcliffe quiere encarnar a Harry Potter nuevamente?

El actor inglés sorprendió a los seguidores de Harry Potter con estas declaraciones

Editor: Redacción Multimedia

¡Paren todo! ¿Daniel Radcliffe quiere encarnar a Harry Potter nuevamente?

¡Paren todo! ¿Daniel Radcliffe quiere encarnar a Harry Potter nuevamente?

Pese a sus continuos intentos, al parecer, Daniel Radcliffe jamás dejará de ser "el chico que interpretó a Harry Potter". El famoso personaje del niño mago aún persigue al actor y millones de fanáticos, que rinden culto a la obra de J.K. Rowling, no dejan de soñar con la idea de que él vuelva a encarnar a Harry Potter. ¿Qué dice él?

Daniel Radcliffe ha declarado en varias oportunidades que eso no sucederá. "Por el momento, definitivamente no estoy en una etapa en la que me sienta cómodo volver a ello", dijo el actor en agosto del 2016 en entrevista con Andy Cohen en SiriusXM. "Quién sabe si en 10.20 años me sentiría diferente sobre eso, y creo que tengo poco de tiempo antes de que sea un poco apropiado para mi edad para ese Harry", agregó.

Sin embargo, a pesar de que solo han pasado siete meses desde entonces, hay un nuevo rayo de esperanza. Recientemente, el actor inglés estuvo en el programa Good Morning Britain y, una vez más, fue consultado sobre de la posibilidad de volver a encarnar a Harry Potter, el personaje que llevó a la gran pantalla en ocho ocaciones.

"Oh, no lo sé, no estoy seguro, está muy lejos, ¿no?", respondió Daniel Radcliffe. "Realmente no sé, creo que todo eso es una conversación altamente teórica, y si alguna vez fuera algo más que teórico, por supuesto pensaría en ello". ¡Ya no es un 'no' rotundo!

Hace poco se rumoreó que Warner Bros habría presentado una marca registrada para el título 'Harry Potter y the cursed child', una obra de teatro y la octava entrega de los libros de Harry Potter; sin embargo, la autora del libro, J.K. Rowling, lo negó a través de Twitter. "Sé que mucha gente está buscando razones para alegrarse hoy, pero no hay nada de verdad en el rumor acerca de la trilogía de la película #CursedChild!", señaló. ¿Te gustaría ver a Daniel Radcliffe como Harry Potter nuevamente?

¡Tienes que ver esto! ¡No puede ser! ¿'Betty, la fea' regresa con su elenco original?