Espectáculos

¿Paris Hilton quiere ser presidente de los Estados Unidos?

La reconocida empresaria sorprendió a muchos con sus publicaciones

Editor: Andrea Barrionuevo Javier

¿Paris Hilton quiere ser presidente de los Estados Unidos?

¿Paris Hilton quiere ser presidente de los Estados Unidos?

La famosisima Paris Hilton ha dejado entrever en sus redes sociales una serie de mensajes con el hashtag "#Parisforpresident" o en sus siglas en español "Paris para presidente" en clara alusión a un video del 2008 en el que aparecía como "presidente" de los Estados Unidos. En estos, adjunta una imagen que viene circulando por la red en la que se le ve ¡con un traje de baño rosado frente a la imagen de la Casa Blanca en color rosa!

La socialité e ícono de la cultura pop de la década del 2000 ha empezado a promover lo que podría ser una candidatura y muchos de sus fans la han defendido. Comentarios como "No hay duda que lo podrías hacer mejor que el que está actualmente", se ha marcado rotundamente en la red social.

En Twitter publicó esta mañana una serie de "propuestas" (propias de su video) que dejaron entrever sus nexos con la política de su país. Claramente esto responde a las críticas por el 45avo presidente, Donald Trump. En forma de sátira, lo dejó ver en su cuenta oficial. 

"América debería ponerme a cargo. Miren que no parece tan difícil"

"En las palmeras relajándome con un martini. ¡Paris para presidente! Su comandante en bikini"

"¡Después pintaré la Casa Blanca de rosa!"

A estos tuits se sumó una fotografía interesante que recordaba su comparación con Obama en el 2008 por parte del político norteamericano John McCane

La empresaria hotelera ha recordado su emblemático video publicado precisamente en respuesta al candidato republicano, actual senador senior del estado de Arizona. 

¿Será que tiene alguna intención de formar parte de la política de su país? 

Te puede interesar: 

Natalie Vértiz lloró por recordar triste experiencia familiar

Gerardo Privat: hermana se pronuncia tras partida del diseñador

Montserrat Brugué desea que Pataclaun llegue al cine

Katy Perry invita a sus fans a esperado show usando camiseta peruana