Espectáculos

Paris Jackson dará el gran salto a la pantalla grande

La recordada figura de la serie "Star" ahora será protagonista de una película cómica de suspenso.

Editor: Editor Multimedia

Paris Jackson dará el gran salto a la pantalla grande

Paris Jackson dará el gran salto a la pantalla grande

Paris Jackson ha vuelto a dar que hablar y esta vez no por la figura de su fallecido padre, Michael Jackson. La joven famosa debutará como actriz junto a Charlize Theron.

Se comenta que la hija del Rey del Pop protagonizaría la película "Gringo: Se busca vivo o muerto" junto a Charlize TheronDavid OyelowoAmanda Seyfried y Thandie Newton.

Se sabe que la debutante responderá al nombre de Nelly, una pequeña joven de carácter libre que sigue lo que ella considera correcto. Esto se condicionaría con la actitud de la ex integrante del elenco "Star" en la que actúo el año pasado según The Hollywood Reporter. 

Resultado de imagen para paris jackson en serie de tv

Poco se sabe de la vida de Paris Jackson al día de hoy pues no suele compartir su vida personal. No obstante, se conoce que la joven sería muy allegada a su padrino, el actor Macaulay Culkin, quien sería una gran influencia en esta decisión. 

En cuanto a incidentes, se recuerda que se mostró increíblemente ofendida por el retrato de su padre, fallecido en el 2009, en una serie de televisión británica. Logró que la cadena de televisión retirara el capítulo en mención bajo un comunicado de prensa. 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram