Espectáculos

Participante eliminó a Susan Ochoa en "Los cuatro finalistas"

Un nuevo participante, dejó fuera a Susan Ochoa en la última gala del programa de tv

Participante eliminó a Susan Ochoa en "Los cuatro finalistas"

Participante eliminó a Susan Ochoa en "Los cuatro finalistas"

La eliminaron. En la última edición de "Los cuatro finalistas", Aldair Sánchez, un nuevo talento que llegó para quedarse en el programa de televisión y poner en aprietos a los demás participantes, logró destronar a la increíble Susan Ochoa, dejándola fuera del reality de canto.

Así es. Sánchez, quien llegó al set de tv para intentar quedarse en el espacio de Latina, logró convencer al jurado conformado por Maricarmen MarínChyno Miranda y Diego Dibós al ritmo de 'Malagueña' en versión criolla

Luego de que el jurado le diera el pase para 'La batalla', Aldair decidió retar a la gran Susan, quien es una de las participantes más potentes del show y favorita del público. 

Fue así que Ochoa, defendió su lugar interpretando 'Con la misma moneda' y el joven, sorprendió cantando el tema 'Chinchiví', que puso a bailar a todos.

Sin embargo, el voto del público sorprendió totalmente a todos. Y es que prefirieron que Aldair Sánchez se quede en el programa, logrando destronar a Susan Ochoa. Sin duda, unos fuertes competidores. ¡Grandes talentos!

A continuación el vídeo de la eliminación:

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna: rubia famosa es comparada con colombiana [FOTOS]

"El Rubius" se despide de sus fans en un emotivo video de YouTube

Fiorella Cayo le envió mensaje alentador a Lisset Lanao

La esposa de Pedro Gallese reveló el sexo de su segundo bebé