Espectáculos

Pato Quiñones se encuentra celoso de los fans de Milett Figueroa

¿Está celoso o la presume? El bailarín ha confesado.

Editor: Editor Multimedia

Pato Quiñones se encuentra celoso de los fans de Milett Figueroa

Pato Quiñones se encuentra celoso de los fans de Milett Figueroa

Patricio Quiñones, conocida pareja de la despampanante Milett Figueroa, ha causado revuelo por las interesantes declaraciones que ha hecho de su bella enamorada.

La intensión con la que Pato se refirió a su querida enamorada en el programa América Espectáculos tras hablar de su estadía en la playa por año nuevo, denotaría la forma en la que el bailarín ve a la hermosa modelo.

Resultado de imagen para milett figueroa y pato quiñones

Cuando se le pregunta por Milett y la cantidad de fans que la ven bella y hermosa, Patricio mencionó que "Si bien ella tiene muchos seguidores y mucha gente que la siga (en sus redes), aparte que es una mujer que entrena y siempre se mantiene en forma, yo la tengo de cerca, así que no tengo problemas." Así, el bailarín marcó una gran diferencia entre él y los fans de la actriz.

Imagen relacionada

La ex vengadora 

Imagen relacionada

Por otro lado, también se le preguntó por las declaraciones de Tilsa Lozano sobre una supuesta infidelidad de su pareja a lo que él bailarín contestó fuerte y claro. “Creo que demuestra la clase de persona que es y cómo habla de otro. Uno trabaja para salir adelante, pero si trabajas en base a lo que otros hacen no tiene ningún crédito. Me da pena que es una mujer y cuando un hombre habla así de una mujer sería un escándalo, pero ella, una mujer mayor que yo, habla de esa manera y no pasa nada”, mencionó indignado.

También puedes ver:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]