Espectáculos

Patricia del Río denuncia acoso sexual en un taxi

El conductor se tocó las partes íntimas mientras miraba sus piernas

Fotografía: Facebook: Patricia del Río

Patricia del Río denuncia acoso sexual en un taxi

FOTO: Correo

Patricia del Río publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el cual denunció haber sufrido acoso sexual en un taxi. La periodista relató su trauma con lujo de detalles: "me sentí estúpida por pensar que podía subirme a un taxi cualquiera en una mañana cualquiera de verano", declaró. 

La conductora radial tomó un auto a las 11:30 de mañana y ni bien subió se el conductor le dio desconfianza porque iba con un short deshilachado y un bividí sucio. Al principio no le dio importancia pero no se imaginaría lo que haría después. 

"De pronto mientras avanzabamos por Santa Cruz, el tipo empezó a rascarse groseramente las pelotas mientras me miraba por el espejo y volteaba a mirarme las piernas." En ese momento decidió no reaccionar y simplemente mirar a la ventana ya que tenía miedo a que el chofer acelere con ella adentro. 

Recién cuando el auto se detuvo, la presentadora de 'La rotativa del aire' reaccionó. "A la primera que el auto se detuvo por el tráfico, le dije que ahí mismo me bajaba, le pagué y salí corriendo. No alcancé a escuchar la grosería que me dijo mientras corría hacia la vereda", fue su testimonio en las redes sociales.

También te puede interesar:

Tilsa Lozano escoge ideales prendas para su tierno embarazo

Brunella Horna se despide de Gerardo Privat [FOTO]

Fiorella Chirichigno: 3 looks de la famosa

Famosos se pronuncian por muerte de Gerardo Privat