Espectáculos

Patricia Portocarrero protagonizó aparatosa caída

Imágenes del suceso han causado gran sorpresa entre los fans de la conocida actriz

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Patricia Portocarrero

Patricia Portocarrero protagonizó aparatosa caída

FOTO: Instagram Patricia Portocarrero

¡Qué pasó aquí! Patricia Portocarrero causó gran sorpresa entre los sus seguidores y los fans de la novela 'VBQ: Comenzando a vivir", quienes  quedaron con la boca abierta al ver, desde otro ángulo, la aparatosa caída que 'María Elena' protagonizó durante las grabaciones de dicha producción. 

El personaje de Portocarrero se encontraba interpretando un 'bolero' durante una de las escenas cuando de pronto, debido a la emoción del momento, no controló sus movimientos y terminó sobre la mesa, empujando la torta al piso y cayendo a la piscina. Sin embargo eso no la paró para seguir cantando. 

El divertido video de backstage compartido por Patricia en Instagram ha generando más de 79 mil reproducciones a solo un día de haber sido subido a redes sociales y muchos  usuarios la han felicitado por tan hilarante momento. 

"¡Esa parte me encanto! Casi muero de la risa", "¡Me mato de risa! Que hermosa eres!", "¡Jajajaja fue un éxito! ¡Me reí a morir!", fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta personal en la conocida plataforma de fotografía y vídeo.

Recordemos que esta es la última temporada de 'Ven baila quinceañera', en donde se buscará cerrar el círculo en la historias de las tres adolescentes interpretadas por Flavia LaosAlessandra FullerMayra Goñi.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram