Espectáculos

Patricio Parodi contó por qué no formalizó con Flavia Laos

Patricio Parodi reveló en una entrevista, los motivos por los que no formalizó relación con la actriz Flavia Laos

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Patricio Parodi contó por qué no formalizó con Flavia Laos

Patricio Parodi contó por qué no formalizó con Flavia Laos

El integrante de 'Esto es Guerra', Patricio Parodi, participó de una secuencia del programa de Choca, en el que confesó por qué nunca formalizó su relación con la recordada 'quinceañera', Flavia Laos. Asimismo, 'Pato' Parodi habló acerca de las figuras con las que estuvo relacionado sentimentalmente.

Esta mañana, el 'guerrero' se confesó con Choca Mandros en el programa 'Estás en todas', en el que contó acerca del vínculo que tuvo con la actriz y cantante Flavia Laos. "Nos estábamos conociendo, entonces nuestras salidas las manteníamos muy discretamente porque no sabía si llegaríamos a estar o si íbamos a ser compatibles. Y si es que no funcionaba, cada uno seguía por su lado y listo", dijo Patricio.

Asimismo, dijo que las salidas que mantuvo con Flavia Laos fueron discretas por la relación mediática que tuvo con Sheyla Rojas. "Mantuve una discreción porque después de mi relación mediática con Sheyla, los ataques de la prensa y los comentarios de terceros afectan. A mi no me afectaba tanto, pero yo conociendo a Flavia y siendo una niña que recién empezaba, le afectaba todo este tema", sostuvo Parodi.

Adicionalmente, Patricio habló sobre los enfrentamientos que tuvieron Sheyla Rojas y Flavia Laos a través de las redes sociales. "Yo no me quería meter. En problema de terceros no me quería meter. Yo jamás voy a defender a ninguna de las dos porque no es mi tema, no es mi problema. Para mi no tendría por qué haber algún enfrentamiento entre ellas", dijo Parodi.

TE PUEDE INTERESAR

Novia de Sebastián Lizarzaburu es cuestionada por comercializar fármacos en sus redes sociales

Magaly Medina y el bajo rating de su programa de televisión

Descubre qué tipo de maquillaje te sienta mejor, según Angie Arizaga

¿Por qué es bueno poner un limón debajo de tu cama?