Espectáculos

Patricio Parodi e Ignacio Baladán se divierten a lo grande con misteriosas jóvenes

Dupla de chicos reality salieron de Lima y guapas acompañantes llamaron la atención de sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Patricio Parodi e Ignacio Baladán se divierten a lo grande con misteriosas jóvenes

Instagram

Luego de que el programa, 'Válgame dios', lanzara un informe sobre un viaje relámpago a Lunahuaná protagonizado por los chicos reality, Ignacio Baladán y Patricio Parodi, ambos decidieron dar la cara y aclarar de qué se trató el mencionado viaje y quienes eran las misteriosas chicas que los acompañaron.

"Fui a pasar el fin de semana largo con mis amigos y la pasamos bien. Acá no va el hecho de que me quiera emparejar con alguien o no, simplemente soy una persona normal como todos. Puedo tener amigos y amigas para divertirme, tengo 24 años", señaló la expareja de Sheyla Rojas según información del portal Trome.

Así mismo, el chef pastelero uruguayo, Ignacio Baladán aseguró que la información del mencionado programa fue tergiversado pues el viaje no fue de parejitas, como se dejó entredicho.

"No me molesta ni me asombra nada. ¿Si viajamos en parejas? No, eran más chicas que nosotros, éramos un grupo grande. No tiene nada de raro o loco que nos vean con chicas. No voy a hablar de ellas porque no son del medio. No tenemos nada que ocultar ninguno de los dos".

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia