Espectáculos

Patricio Parodi protagoniza videoclip de Mia Mont

El sencillo ya ha superado las 22 mil visitas en YouTube

Patricio Parodi protagoniza videoclip de Mia Mont

FOTO: Facebook Patricio Parodi, Mia Mont

Patricio Parodi tiene un papel  protagónico en el nuevo videoclip de Mia Mont, 'Solita'.  El chico reality interpreta a un galán deportista al cual la cantante intenta enamorar con su voz y con una carta anónima. Toda la secuencia parece desenvolverse dentro de una escuela.  

En la parte final del vídeo, Mia aparece en el auditorio del colegio para darle un concierto sorpresa al guerrero, quien es el único espectador.  Luego de la presentación el 'Pato' sube al escenario y le declara su amor a la joven. El sencillo ha sido publicado en YouTube y ha superado las 22 mil reproducciones. 

La canción ha sido trabajada tanto en Perú como en el extranjero. Fue producida por Sky y Mosty, quienes han trabajado con otros artistas como  J BalvinFarrukoMaluma y Ed The Producer, el primer productor de música urbana del país. El sencillo formará parte de un nuevo álbum que la cantante está preparando con la ayuda de disquera Milenial.  

Mia es la artista peruana con mayor proyección internacional. 'Solita' ha sido incluída en la poderosa lista de Spotify ''Novedades de viernes" y alcanzó a un gran amplio público vía streaming. Su anterior videoclip, 'Prohibido', superó el millón de visitas en YouTube y es transmitido repetidas veces por el canal HTV. 

También te puede interesar:

Claudia Portocarrero enciende pasiones con reciente look

Michelle Alexander recomendó a Christian Domínguez ‘portarse bien’

Manuela Camacho sufrió desórdenes alimenticios

Jaime Bayly y su particular demostración de amor en Facebook