Espectáculos

Patricio Parodi reaccionó de manera inesperada cuando le hablaron de Flavia Laos

Rafael Cardozo le hizo singular broma sobre la joven actriz

Editor: Redacción Multimedia

Patricio Parodi reaccionó de manera inesperada cuando le hablaron de Flavia Laos

Patricio Parodi reaccionó de manera inesperada cuando le hablaron de Flavia Laos

En la última edición del programa de televisión 'Esto es guerra', las luces se enfocaron en una peculiar reacción de Patricio Parodi. El joven estaba concursando en un conocido juego del reality y, en esta ocasión, él tenía que dar pistas para que Rafael Cardozo adivine de qué personaje se trata. En ese momento apareció en pantalla el rostro de Flavia Laos. El popular 'Pato' dijo: "La quinceañera". 

El brasileño primero dijo: "Mayra Goñi". Pero, luego, al ver las reacciones de sus otros compañeros leones, le bromeó a Patricio diciéndole: "¡Ah, la tuya! ¡Flavia Laos!". Luego de esto,  Pato' debió seguir con el juego, aunque quedaban pocos segundos para que termine el juego. Pero, el joven prefirió retroceder y salir de cámaras para la sorpresa de todos. 

PUEDES VER: Flavia Laos: rubia causó controversia con sugerente imagen

Como se sabe, desde hace algún tiempo, se ha especulado sobre la relación sentimental que habría entre Patricio ParodiFlavia Laos. Sin embargo, hasta la fecha, ninguno de los dos ha confirmado algún vínculo sentimental. Lo que sí es cierto es que los dos famosos de la pantalla chica son amigos cercanos y asisten a eventos junto a otros amigos en común como el reciente Lima Music Fest.

Incluso, en Fiestas Patrias, viajaron a Lunahuaná. Y, en ese momento, el 'Pato Parodi' declaró esto según 'El Popular': "Si efectivamente estuve con Flavia, pero también con Ignacio Baladán y Krayg Peña". Además, el guerrero hizo hincapié en que no le interesa en lo mínimo las habladurías de las personas que se meten en su vida, pues, según el medio citado, el chica reality afirma que ambos son solteros, grandes amigos y no le hacen daño a nadie. "No tenemos nada que ocultar, menos escondernos de la gente", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Nicola Porcella tiene cariñoso gesto con Angie Arizaga y ella reacciona de modo inesperado [VIDEO]

Alondra García Miró prefirió no salir el fin de semana por importante razón [FOTO]

Jazmín Pinedo y su romántica declaración de amor [FOTO]

El romántico baile de Sully Sáenz y su esposo [VIDEO]