Espectáculos

Patricio Parodi y Mario Irivarren: ¿quién tiene mejor sazón?

Los chicos 'reality' apuestan el todo por el todo en "Mi mamá cocina mejor que la tuya"

Patricio Parodi y Mario Irivarren: ¿quién tiene mejor sazón?

Patricio Parodi y Mario Irivarren: ¿quién tiene mejor sazón?

¡Increíble! Patricio Parodi se enfrenta una vez más a Mario Irivarren. Los 'guerreros' quienes día a día compiten en el programa "Esto es guerra" pora mostrar su destreza física y su velocidad, se encuentran en una nueva disputa, quizá afrontando uno de los retos más complicados de su vida: cocinar con el reloj en contra. 

Ambos fueron invitados al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", conducido por Yaco EskenaziEthel Pozo donde se las verán negras intentando cocinar en contados minutos, para ello, ambos contaran con el apoyo de dos señoras que fueron seleccionadas por el programa en una convocatoria realizada vía Whatsapp.

Como vemos en las fotografías, el 'Pato' deberá cocinar junto a la señora Edith, "la guerrera de Collique", quién le orientará para que puede preparar una deliciosa Caigua rellena

Por su parte, Mario tendrá el gran reto de  intentar cocinar un Ají de mondongo junto a Joselyn, "la atrevida de Surquillo". 

¿Podrán cumplir con este reto?, ¿podrán convencer a la implacable jueza Muriel? No te pierdes el programa de este domingo 22 por América Televisión.

Te puede interesar 

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia