Espectáculos

Paul Walker: fallecido actor de ‘Rápidos y Furiosos’ tendrá documental

Se realizará una producción de la vida del fallecido actor de la saga "Rápidos y furiosos"

Paul Walker: fallecido actor de ‘Rápidos y Furiosos’ tendrá documental

Paul Walker: fallecido actor de ‘Rápidos y Furiosos’ tendrá documental

La reconocida cadena cinematográfica, Paramount, ha confirmado que se encuentra en la elaboración de un material fílmico sobre la vida del actor Paul Walker. El mismo falleció en noviembre del 2013 y a 5 años del fatídico suceso, la cadena decidió homenajearlo de esa forma. 

Las grabaciones se están dando bajo la tutela de Adrian Buitenhuis, director con amplio manejo y experiencia en la elaboración de documentales.

"La idea es explorar un poco la carrera cinematográfica de Paul así como sus pasiones poco conocidas, como su amor por el océano y la vida marina, además de su trabajo por reconstruir Haití después del devastador terremoto”, comentó el director entusiasmado por la idea. 

De acuerdo a fuentes, aún no se tiene una fecha estimada de estreno; sin embargo, se espera que esta producción sea emitida por Paramount Network.

Pruebas de supervivencia 

Resultado de imagen para Paul Walker

Nuevos indicios sobre el momento del deceso del actor revelarían que aún se mantenía con vida antes de la explosión del vehículo. Por tanto, las evidencias que señalaban que el actor habría fallecido instantáneamente no tendrían asilo

Según informaron tras la autopsia, el actor se habría encontrado aún respirando; sin embargo, se encontraba atascado entre el tubo de escape y motor, lo cual no permitió su escape a tiempo. 

Te puede interesar

Rosángela Espinoza hizo esta revelación sobre su nariz

Famosas peruanas que se convirtieron en madres

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa